Búsqueda personalizada

lunes, 21 de septiembre de 2009

NUTRICION Y BAJA DE PESO VAN DE LA MANO

Si estas buscando adelgazar, deberías empezar por no saltar comidas, especialmente el desayuno.
Saltarse el desayuno confunde al cerebro ya que el cuerpo en la mañana viene de un proceso de mantenimiento que se realiza en la noche. Si no lo alimentas en la mañana o lo haces deficientemente el cerebro empezará a enviarte mensajes de necesitar alimentos altamente calóricos, por encima de otros bajos en calorías pero altamente nutritivos.
Sentirás más hambre y tu cerebro empezará a pedirte alimentos calóricos que como no le suministran al organismo los nutrientes que necesita, entonces pide más y más calorías.
En el presente vídeo podrás darte una idea de la importancia que tiene el que el desayuno sea una de las mejores comidas.
http://www.youtube.com/watch?v=qmiH8p0hPgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs