Búsqueda personalizada

martes, 29 de septiembre de 2009

MESOTERAPIA PARA ADELGAZAR

La mesoterapia consiste en eliminar grasa localizada mediante la aplicación de medicamentos con geringas y microagujas.
Es un procedimiento de corta duración, posteriormente se utiliza un transductor para que con ultrasonido permita que la célula se abra y salga la grasa, esta grasa se licua y va al sistema urinario. Se requiere un mínimo de ocho sesiones para personas delgadas y 20 sesiones, para personas con una obesidad pronunciada. la particularidad de este tratamiento es que al utilizar medicamentos tensores de la piel, ésta no queda flácida y el paciente rebaja de uno a dos kilos por semana
Este tratamiento esta acompañado de otros medicamentos inhibidores del apetito y de un régimen nutricional adecuado a cada persona.

21 comentarios:

  1. Me parece un metodo más doloroso.

    Juliana Tu blog funciona ok. Mechas

    ResponderEliminar
  2. No es doloroso, las agujas son muy pequeñas y practicamente no las sientes.

    Además es muy rápido.

    Un saludo,


    Juliana

    ResponderEliminar
  3. Me parece buenísimo este método, sobre todo si uno no cuenta con el tiempo para dedicarse a un gimnasio por demás sobra decir que la belleza tiene su costo y juliana tiene razón al afirmar que las agujas son muy pequeñas de un poco más de un centimetro ya que en la carboxiterapia se utilizan las mismas...saludos

    ResponderEliminar
  4. Donde la puedo conseguir, vivo en la florida y me gustaria saber si hay alguna tienda o pagina de internet para comprarla.

    ResponderEliminar
  5. No es tan efectivo llevo ya 4 sesiones y no veo nigun resultado..
    Lo estoy haciendo con una dermatologa y sigo una vida normal en cuanto a mi dieta se refiere y no veo ningun resultado

    alguien me dice cuando empiezo a verlo??

    ResponderEliminar
  6. yo soy e republica dominicana y me empezo a funcionar despues de la 4ta te recomendo queuse una cinta de medir para que puedas comparar.

    ResponderEliminar
  7. voy en mi 3 aplicación y precisamente vi resultados desde la primera aplicación principalmente en reducción de cintura y baje 2 kilos, ya en mi 2a aplicación me fui de viaje y por no cuidarme los recupere, pero si creo que funcionan, ademas de seguir con una rutinade ejercicios por lo menos de 20 a 30 minutos y una dieta balanceada.

    saludos
    Iris

    ResponderEliminar
  8. EFECTIVAMENTE LAS AHUJAS QUE SE USAN SON MUY PEQUEÑAS, Y NO ES DOLOROSO, NO HE TENIDO NINGUNA REACCION SECUNDARIA Y ES COMODO.
    ES MI 3 SECION Y LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR ME HAN NOTADO CAMBIOS, CREO QUE SI FUNCIONA. PERO COMO TODO SE NECESITA DISCIPLINA.

    ResponderEliminar
  9. Soy de michoacán esoy llendo con un nutriologo que maneja este metodo. empeze el tratamiento el martes 30 de marzo del 2010 y aunque no he seguido el tratamiento al 100% si he notado diferencia sobretodo en el estomago que es mi principal problema ya lo veo un poco desinflamado y eso q apenas hoy me volvieron a poner las inyecciones.
    Si es un poco doloroso, pero duele mas ir al dentista. Ahora la belleza duele. asi q desde hoy seguire el tratamiento al 100% y despues les contare como me fue. Aclaro que el doctor me dijo que por mas inyecciones que me pusiera si no seguia el regimen como era de nada servia.

    ResponderEliminar
  10. Soy de Republica Dominicana y necesito saber donde puedo comprar en mi pais la hormona HCG, para adelgasar.

    ResponderEliminar
  11. soy de mexico y apenas estoy en mi primer secion al momento de aplicarmela no me dolio puesto que me la pusieron con un poco de xilocaina, al sig. dia si me dolió un poco pero recomiendo que hagan ejercicio como saltar la cuerda o correr puesto que eso hará que se pase mas rapido el dolor pienso que vale la pena, pues yo trabajo con un cirujano plastico y he visto cambios a las personas que se los recomienda... P.D.MI JEFE SE LOS RECOMIENDA SOLO A LAS PERSONAS DELGADAS.. saludos... y recuerden la belleza cuesta

    ResponderEliminar
  12. no duele mucho lo que no se, es si es mejor que la carboxiterapia para adelgazar

    ResponderEliminar
  13. hola lescuento que le trate con meso y los efectos fueron fabulosos en solo la 3 aplicacion se veia mi canbio me gusto ... asii que pasiencia no todas tenemos el mismo cuerpo hay que esperar pero es afirmativo pero si le gustaria rebajar en menos tiempo aplicarse una hidro hay si vez todo de una .. bueno pasiencia amigas que se lo digo yo, todo es doloroso..pero se puede soportal....

    ResponderEliminar
  14. soy de republica dominicana donde puedo conseguir las ampoyas de mesoterapia

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber que cuesta con usted doctora y cuantos dias son,si es diario.

    ResponderEliminar
  16. si funciona, y si duele, no en la aplicacion, despues pero no demasiado. Lo mejor es eso convinado con masajes lifaticos para eliminar. Ahora mi pregunta es que peligro existe en aplicarse una misma las inyecciones? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicación de la mesoterapia es sencilla pero requiere de un profesional. No te aconsejo que lo hagas tu misma, además si lo combinas con masajes linfaticos el drenaje es mayor y los resultados mas rápidos.

      Eliminar
  17. Recuerden que la mesoterapia funciona y son gratificantes los resultados. Pero no olviden modificar los hábitos alimenticios para que la inversión en la mesoterapia valga la pena.

    En cuanto al dolor no debería doler, pero todo depende del pasiente cuando el pasiente es nervioso y le teme a las agujas, se tensiona y aparece el dolor, se debe tener confianza en el profesional que realiza el procedimiento.

    ResponderEliminar
  18. quisiera saber cual es el mejor producto para adelgazar con mesoterapia

    ResponderEliminar
  19. En definitiva, lo que es un fantástico blog y mensajes esclarecedores, que sin duda marcará su website.Best Saludos!
    Mesoterapia

    ResponderEliminar

Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs