Búsqueda personalizada

sábado, 26 de septiembre de 2009

ADELGAZAR CON TÉ VERDE

El té es una sola planta (camellia sinensis) el té verde es el que únicamente se seca sin someterlo a ningún procedimiento adicional. Sus propiedades de quemar grasa le vienen de los polifenoles que contiene en especial el EGCG, que actúa como antioxidante y activador del metabolismo además de acrecentar la termogenesis que es la propiedad de aumentar la quema de calorías.
el polifenol EGCG bloque la acción de la enzima COMT, para que no destruya a la noradrenalina del cuerpo, cuya función es forzar a la grasa a salir de las células adiposas aumentando el gasto de energía.
En resumen consumir una dieta balanceada en desayuno, almuerzo y cena y rematar cada una de estas comidas, con una infusión de té verde ayudará a rebajar de peso restaurando las funciones de eliminación de grasa del organismo sin producir el envejecimiento que se presenta con las dietas aceleradas. Ten en cuenta que el té debe ser de buena calidad y certificado.

2 comentarios:

  1. Seria interesante probar este te verde. Tu lo haz probado????

    Etse blog esta ok. Mechas

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliana: Hoy dia muchos gustamos de lo natural para mejorar nuestra calidad de vida. Ese es mi caso, padesco de varias condiciones de salud y he tomado la costumbre de tomar te verde a diario, al menos 2 veces. Me ha ayudado muchisimo, me siento mejor, me encanta tomarlo en esos dias en los cuales estoy muy agotada y tambien una hora antes de irme a caminar ya q me llena de energia. Me gusto mucho tu blog felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs