Búsqueda personalizada

lunes, 28 de septiembre de 2009

ADELGAZAR CON VINAGRE DE MANZANA

En la actualidad existen unas cápsulas de vinagre de manzana que según la publicidad abren las células a las grasas para que estas pasen a través de las venas a los músculos y estos puedan quemarlas por medio del ejercicio.
Esto nada tiene que ver con los procesos metabolicos del cuerpo y no se ha demostrado que estas cápsulas te hagan bajar de peso sin ningún cambio en tus hábitos alimenticios.
El vinagre de manzana cuenta con cualidades benéficas para nuestra salud, como depurar el intestino, mejora la circulación de la sangre, es rico en vitaminas del tipo B, en potasio, mejorando la sensación de cansancio que hace que nos sintamos agotados sobre todo en la mañana, es bueno para la artritis, es remineralizanate y aumenta la secreción de las enzimas que tienen relación con la digestión de las grasas, mejorando su digestión.
Recuerda que adelgazar solo se logra si consumimos menos calorías de las que quemamos o quemamos más calorías de las que consumimos.
Los beneficios del vinagre de manzana los puedes recibir igual, si consumes el vinagre en un vaso con agua en proporción de 3 cucharadas por vaso de agua en ayunas y como aderezo de las ensaladas.

3 comentarios:

  1. Juliana tu blog esta ok. Mechas

    ResponderEliminar
  2. si verdaderamente los resultados del vinagre de manzana son efectivos por menos no para bajar de peso pero si para una buene digestion
    saludos

    ResponderEliminar

Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs