Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MESOTERAPIA ORAL

La mesoterapia oral también llamada mesoterapia de tercera generación, esta basada en estudios sobre la acumulación y el funcionamiento de las grasas en el organismo, ha desarrollado principios activos que se pueden administrar por vía oral, que pueden llegar a los depósitos de grasa y disolverlos.
También aquí se estudian las sustancias que equilibran los niveles de energía en el organismo con el propósito de reducir la ansiedad que conduce a comer de más y ocasionar el sobrepeso.
Como en la mayoría de técnicas para adelgazar este tratamiento se debe acompañar con un plan alimenticio, acorde con cada persona para que pueda recuperar su equilibrio y no volver a aumentar de peso.

5 comentarios:

  1. En el video dice que llame, pero no dice a donde se puede llamar aqui en Colombia, tu sabes donde se puede condseguir mas información al respecto???

    Tu blog está OK. Mechas

    ResponderEliminar
  2. Si aquí en Colombia existe uno que conozco, es la clínica Portely la dirección es carrera 28 N° 95-57
    telefonos 6115690/6115573.

    Juliana

    ResponderEliminar
  3. yo use la meso terapia de portelly baje cualquier cantidad de kilo te la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. es verdad el comentario ? o es solo por vender. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Donde se consiguen estas mesos en bogota y su precio cual es gracias

    ResponderEliminar

Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs