Búsqueda personalizada

martes, 10 de noviembre de 2009

7- ESTAS AFECTADA (O) POR LA OPINION DE LOS DEMAS...

Auto estima es el aprecio por uno mismo. En la sociedad moderna, los estándares de belleza riñen con una figura pasada de kilos, así que la sociedad, empezando por tu entorno cercano, muestran actitudes y comportamientos con respecto a tu figura cuando estas pasado de kilos, nada agradables.
Separar el problema del sobre peso, del comportamiento del entorno no es tarea fácil, además porque el primer rechazo por la apariencia lo recibe la misma persona de si mismo y como no le gusta lo que ve en el espejo decide castigar a aquel cuerpo que le parece inarmónico.
Recuperar el amor propio (auto estima) es el primer paso para resolver el problema, tu no eres un cuerpo solamente, eres mucho más y no importa lo que piensen o digan los demás. Ese cuerpo si bien debes cuidarlo y buscar lo mejor para el, es solo un vehículo de ese ser especial que esta dentro.
Como mejorar la auto estima, concientizándote de lo que eres tu como hombre o mujer, amigo, hermano, maestro, padre, hijo etc. Eso es lo que verdaderamente importante asi que actua en consecuencia, si te sientes bien contigo los demás lo notarán y a pesar de sus estereotipos empezarán a actuar diferente con respecto a ti, no tomes como personales sus comentarios, son solo eso comentarios.
Ahora bien eso no quiere decir que ignores que tienes un problema que resolver, porque si no lo haces tu vida es casi seguro que va a complicarse. Piensa en el sobre peso o la obesidad como cualquier otro problema de tu vida que hay que resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs