Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPSULAS ADELGASANTES

CÁPSULAS ADELGASANTES

En el mercado han aparecido recientemente unas cápsulas del laboratorio Lafrancol llamadas Disgrasil, me han parecido excelentes, porque el propósito de estas cápsulas es eliminar la grasa  y de verdad que se logra. Son muy buenas pero tengo que decirles como siempre que la supervisión de un profesional es necesaria, dependiendo del estado de salud, su médico y  de un nutricionista. Se hace necesario reducir el consumo de grasas y dulces, recuerden que en un blog anterior les contaba como los azucares en el cuerpo se convierten en grasa.  De verdad que los resultados son excelentes y hasta ahora no he escuchado comentarios adversos. La cantidad de cápsulas que cada persona debe consumir depende de su metabolismo.

Como estas cápsulas funcionan muy bien si continuas con el consumo de grasas y azucares mientras las tomas, podrás tener algún apuro con tu ropa ya que la eliminación de la grasa se produce a través del colon y no es algo que puedas controlar si la cantidad de grasa consumida es alta.

La formula mágica que me permite bajar de peso y mantenerme no existe.  Se debe tener la voluntad de mejorar los hábitos alimentarios y hacer ejercicio.  Créanme no es tan difícil si logramos adquirir algunas rutinas de como me debo alimentar y realizamos algún ejercicio como caminar (rápido)por 30 minutos dos o tres veces al día, ayuda a quemar calorías, es un buen comienzo. En la comida no tienes que privarte de todo lo que te gusta, toma consciencia de bajar las cantidades de cada cosa y hazlo todos los días.  Notaras la diferencia.

bebe agua durante el día. Si nunca lo haces, empieza por un vaso al día y mantente hasta que tu organismo sea el que te pida mas.

Los pequeños pasos permanentes son mas importantes y valiosos que los grandes cambios que resultan flor de un día.

Próxima entrada (SALUD Y OBESIDAD 3 DE OCTUBRE 2012)
Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs