Búsqueda personalizada

sábado, 20 de febrero de 2010

LO QUE PUEDES HACER PARA DISMINUIR EL COLESTEROL

El colesterol es una sustancia serosa que el cuerpo utiliza para proteger los nervios, formar tejidos celulares y producir ciertas hormonas. El higado fabrica todo el colesterol que el cuerpo necesita. También puede provenir de los alimentos que ingieres como la carne, los huevos y los productos lácteos.
Aunque alguna cantidad de colesterol es necesario para la buena salud, el exceso de colesterol en la sangre, puede producir un ataque al corazón y lo que es peor problemas de pérdida de memoria, falta de concentración y deficiencias mentales importantes, además de embolia. Las arterias se van angostando por la presencia de placas que son la acumulación de colesterol, impidiendo el paso de la sangre por ellas, estas placas se van endureciendo hasta producir arteriosclerosis.
Puedes disminuir el colesterol malo dejando de fumar si lo haces, consumiendo frutas, verduras, granos integrales, pescado en abundancia. Evita las grasas saturadas y trans. Reduce la ingesta de colesterol a 200 miligramos al día.
La obesidad esta íntimamente ligada con el colesterol alto y es una de las primeras causas de problemas cardiacos en las personas con sobre peso.
Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs