Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MESOTERAPIA ORAL

La mesoterapia oral también llamada mesoterapia de tercera generación, esta basada en estudios sobre la acumulación y el funcionamiento de las grasas en el organismo, ha desarrollado principios activos que se pueden administrar por vía oral, que pueden llegar a los depósitos de grasa y disolverlos.
También aquí se estudian las sustancias que equilibran los niveles de energía en el organismo con el propósito de reducir la ansiedad que conduce a comer de más y ocasionar el sobrepeso.
Como en la mayoría de técnicas para adelgazar este tratamiento se debe acompañar con un plan alimenticio, acorde con cada persona para que pueda recuperar su equilibrio y no volver a aumentar de peso.

martes, 29 de septiembre de 2009

MESOTERAPIA PARA ADELGAZAR

La mesoterapia consiste en eliminar grasa localizada mediante la aplicación de medicamentos con geringas y microagujas.
Es un procedimiento de corta duración, posteriormente se utiliza un transductor para que con ultrasonido permita que la célula se abra y salga la grasa, esta grasa se licua y va al sistema urinario. Se requiere un mínimo de ocho sesiones para personas delgadas y 20 sesiones, para personas con una obesidad pronunciada. la particularidad de este tratamiento es que al utilizar medicamentos tensores de la piel, ésta no queda flácida y el paciente rebaja de uno a dos kilos por semana
Este tratamiento esta acompañado de otros medicamentos inhibidores del apetito y de un régimen nutricional adecuado a cada persona.

lunes, 28 de septiembre de 2009

ADELGAZAR CON VINAGRE DE MANZANA

En la actualidad existen unas cápsulas de vinagre de manzana que según la publicidad abren las células a las grasas para que estas pasen a través de las venas a los músculos y estos puedan quemarlas por medio del ejercicio.
Esto nada tiene que ver con los procesos metabolicos del cuerpo y no se ha demostrado que estas cápsulas te hagan bajar de peso sin ningún cambio en tus hábitos alimenticios.
El vinagre de manzana cuenta con cualidades benéficas para nuestra salud, como depurar el intestino, mejora la circulación de la sangre, es rico en vitaminas del tipo B, en potasio, mejorando la sensación de cansancio que hace que nos sintamos agotados sobre todo en la mañana, es bueno para la artritis, es remineralizanate y aumenta la secreción de las enzimas que tienen relación con la digestión de las grasas, mejorando su digestión.
Recuerda que adelgazar solo se logra si consumimos menos calorías de las que quemamos o quemamos más calorías de las que consumimos.
Los beneficios del vinagre de manzana los puedes recibir igual, si consumes el vinagre en un vaso con agua en proporción de 3 cucharadas por vaso de agua en ayunas y como aderezo de las ensaladas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

CONSEJOS PRACTICOS PARA ADELGAZAR

En el presente vídeo una profesional, explica brevemente cada uno de los elementos que se deben tener en cuenta para lograr ese objetivo de bajar de peso, de forma adecuada.
Son varías las razones por las que tu puedes tener sobrepeso ahora, puede ser acumulación de grasa o retención de líquidos o las dos, en este informe podrás aclarar algunas inquietudes y dar mayor claridad a cual es el método más apropiado para ti.
Como te lo he dicho a lo largo de las diferentes entradas si quieres resultados duraderos deberás asegurarte de efectuar cambios duraderos. Esto depende no solo de tu determinación sino de buscar los apoyos adecuados que te ayuden a superar los momentos de desánimo para que logres con éxito tu objetivo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

ADELGAZAR CON TÉ VERDE

El té es una sola planta (camellia sinensis) el té verde es el que únicamente se seca sin someterlo a ningún procedimiento adicional. Sus propiedades de quemar grasa le vienen de los polifenoles que contiene en especial el EGCG, que actúa como antioxidante y activador del metabolismo además de acrecentar la termogenesis que es la propiedad de aumentar la quema de calorías.
el polifenol EGCG bloque la acción de la enzima COMT, para que no destruya a la noradrenalina del cuerpo, cuya función es forzar a la grasa a salir de las células adiposas aumentando el gasto de energía.
En resumen consumir una dieta balanceada en desayuno, almuerzo y cena y rematar cada una de estas comidas, con una infusión de té verde ayudará a rebajar de peso restaurando las funciones de eliminación de grasa del organismo sin producir el envejecimiento que se presenta con las dietas aceleradas. Ten en cuenta que el té debe ser de buena calidad y certificado.

viernes, 25 de septiembre de 2009

PILATES PARA ABDOMINALES

La técnica de pilates fue creada por el alemán Joseph Hubertus Pilates y es una combinación de danza, yoga, gimnasia, relajación y respiración, teniendo concentración en los movimientos.
Los pilates con polea que es el tema de nuestro vídeo de hoy permite realizar ejercicios suaves y movimientos controlados sin el peligro de lesiones.
Una de las consecuencias de un abdomen prominente son los dolores de espalda ya que el peso del estómago hace que adoptemos malas posiciones que afectan directamente la columna.
Esta serie de ejercicios con poleas son excelentes para recuperar abdominales y al mismo tiempo fortalecer y flexibilizar la columna.

jueves, 24 de septiembre de 2009

REBAJAR DE PESO CON LIMPIEZA INTERNA

Mucho se ha hablado de los beneficios que produce una limpieza de colon o del organismo en general.
Lo que es evidente es que los malos hábitos alimenticios hacen que acumulemos grasa y por consiguiente toxinas en nuestros órganos internos y tejidos. En ocasiones notamos que nuestra piel no luce tersa y suave sino rugosa aspera y opaca sin una razón aparente y esto es por la absorción de toxinas a la que se ve obligado el organismo por el consumo excesivo de carbohidratos que se convierten en grasa y por el poco consumo de agua que hacemos diariamente.
Nuestro cuerpo es una máquina hidráulica, esto es que necesita del agua para poder funcionar y si no le cambias el agua que utiliza para sus procesos se ve obligado a utilizar la misma agua, con el consecuente resultado de la absorción de impurezas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA PUBLICIDAD EN LOS MÉTODOS PARA DELGAZAR

Este vídeo tiene como propósito mostrar que cuando se trata de adelgazar debemos ser cuidadosos en la elección del método adecuado.
Cuando ya te hayas decidido por un método para adelgazar, estudialo con cuidado. Averigua quién es el fabricante, si es autentico, analiza la publicidad y lo que puedas acerca del producto y su efectividad.
Además siempre investiga sobre los complementos que debes tener en cuenta para obtener los resultados esperados y en lo posible busca entre tus conocidos a alguien que lo haya probado con anterioridad y su experiencia al respecto.

martes, 22 de septiembre de 2009

PARAFINA CALIENTE GEL REDUCTOR FRIO

Este es el metodo de todo aquel que quiere adelgazar rápidamente y no volver a ganar kilos de más.
Estos son métodos Excelentes para rebajar esa grasa localizada que tanto nos molesta...Recuerda que para lograr mejores resultados a largo plazo, es necesario que tengas una dieta sana y algún ejercicio. Si caminas por ejemplo lograrás dar tonicidad a tus músculos.
beber mínimo un litro de agua al día, te ayudará a eliminar las toxinas que tu organismo tiene acumuladas y con ellas la grasa que vayas soltando, todo esto se elimina en la orina.

lunes, 21 de septiembre de 2009

NUTRICION Y BAJA DE PESO VAN DE LA MANO

Si estas buscando adelgazar, deberías empezar por no saltar comidas, especialmente el desayuno.
Saltarse el desayuno confunde al cerebro ya que el cuerpo en la mañana viene de un proceso de mantenimiento que se realiza en la noche. Si no lo alimentas en la mañana o lo haces deficientemente el cerebro empezará a enviarte mensajes de necesitar alimentos altamente calóricos, por encima de otros bajos en calorías pero altamente nutritivos.
Sentirás más hambre y tu cerebro empezará a pedirte alimentos calóricos que como no le suministran al organismo los nutrientes que necesita, entonces pide más y más calorías.
En el presente vídeo podrás darte una idea de la importancia que tiene el que el desayuno sea una de las mejores comidas.
http://www.youtube.com/watch?v=qmiH8p0hPgo

domingo, 20 de septiembre de 2009

LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA

Este método de adelgazamiento, es recomendable para eliminar grasa localizada, no se aconseja a las personas que tienen un gran exceso de peso, debido a que en estos casos la anestesia utilizada es total y puede producirse una descompensación del cuerpo y causar problemas graves de salud.

Para utilizar este método es aconsejable acudir a un médico que tenga una basta experiencia en el tema y así pueda determinar que riesgo controlado puede correr con el paciente.

La lipoescultura es el mismo método utilizado en personas que sin tener un marcado sobrepeso si presentan grasa localizada en diferentes partes del cuerpo y desean tener una figura armoniosa y moldeada.

http://www.youtube.com/watch?v=xnXLAwFO6tI

sábado, 19 de septiembre de 2009

ADELGACE CON NUTRICIÓN CELULAR

El presente vídeo fue patrocinado por Herbalife International, que cuenta con una línea de productos creados para mejorar la nutrición humana. Existen otras compañías con esta misma línea de productos como Sure Nutrition Ltda, (bebidas nutricionales, proteínas y energisantes de alta calidad).
Lo interesante de este vídeo es poder adelgazar nutriéndose ya que te permite bajar de peso sin someterte a dietas rigurosas.
El doctor David Heber científico e investigador permanente, de la nutrición humana presenta un resumen de como nos alimentamos hoy en día y las consecuencias de esos malos hábitos.
Te invito a verlo Teniendo en cuenta que puede ayudarte también a establecer cual es tu condición actual y determinar tu punto de partida para encontrar el mejor método para adelgazar.
http://www.youtube.com/watch?v=wX4oDZMqJJU

viernes, 18 de septiembre de 2009

2nxhi3zvcb

BANDA GASTRICA AJUSTABLE

Este procedimiento tiene la ventaja de no ser invasivo, lo que busca es reducir la parte superior del estomago de tal manera que se produzca un estrechamiento que retarda el vaciado de los alimentos, dando sensación de llenura.
Este método tiene la posibilidad de ir ajustando el tamaño de la banda con el tiempo y según se vayan dando los resultados.
Como ya lo he manifestado en otras entradas, sea cual sea el sistema que se emplee para adelgazar, debe ir acompañado de un cambio de hábitos alimenticios, no existe el método milagroso que te permita mantener tu baja de peso, si tus hábitos alimenticios siguen inmodificables.

jueves, 17 de septiembre de 2009

BALON GASTRICO

En este vídeo veremos como es colocado el balón gástrico, la ventaja es que no es cirugía y ayuda a sentir que estas lleno, no siempre funciona debido a que si insistes en comer igual que antes, simplemente el estomago aumentará su tamaño, normalmente es colocado mediante una sonda por la garganta que llega al estomago. Una vez allí el balón es inflado y soltado en el interior del estomago.
Pasados seis meses el balón también por medio de una sonda es pinchado y se succiona su contenido para luego ser extraído por la boca, este procedimiento es delicado ya que el paciente puede broncoaspirar.
Como en la mayoría de métodos, para que sea exitoso es necesario modificar los hábitos alimenticios.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

BYPASS GASTRICO

Dentro de los métodos que existen para adelgazar esta este, en mi criterio, palabras mayores.
En el presente vídeo veras de que se trata el bypass gástrico, este método se debe utilizar solo en casos especiales:
-si la persona es menor de 40 años es recomendable si ya presenta obesidad mórbida y se ha afectado seriamente su salud (eje. problemas cardiacos)
-Cuando ya se han agotado otros métodos sin resultados satisfactorios
-En personas de mas de 40 años de edad
La razón de las anteriores limitantes es porque la cirugía hace necesario el consumo de ciertos medicamentos de por vida y en personas jóvenes puede causar problemas de salud posteriores.

http://www.youtube.com/watch?v=maHJeTx-Na0

martes, 15 de septiembre de 2009

TÉCNICAS DE TAPPING DE EFT

Los expertos consideran que una de las posibles causas del sobrepeso es de origen emocional. Es decir que la persona a optado por comer desenfrenadamente para evadir sus frustraciones, fobias, miedos y temores.
Si al observar en tu interior encuentras algo de esto, sería oportuno probar esta técnica para que experimentes que sucede...podría ayudarte.
Resulta interesante el método, además de llevarte a cuestionar algunas situaciones de tu pasado que podrías resolver.
ttp://www.youtube.com/watch?v=38jwVH6TNWE

lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS RIESGOS DE ADELGAZAR CON PASTILLAS

Es muy común que cuando nos entra el afán por adelgazar queremos hacerlo de inmediato y sin mayor esfuerzo.
Ten mucho cuidado la prisa por lograr reducir de peso puede costarte muy caro.
Estar en forma para esa reunión que tendrás en 15 días y en la que quieres lucir Excelente puede ser el comienzo de grandes y graves problemas de salud para ti.
En el vídeo de hoy consultamos con un profesional que alerta sobre los peligros de utilizar pastillas para adelgazar que pueden causar problemas irreversibles en el sistema endocrino.

domingo, 13 de septiembre de 2009

COMO SENTIR MENOS HAMBRE

Suena muy bien este título, pero no te entusiasmes. Si estas leyendo este blog es porque estas con sobrepeso o empiezas a estar obeso y eso es porque desafortunadamente consumes mas carbohidratos que cualquier otro alimento, así que prepárate a escuchar en el presente vídeo unos consejos de alimentos que pueden ayudarte, aunque no sean los que mas te gusten.
De lo que se trata es que encuentres aquí el método que se ajuste más a tus circunstancias y mientras lo encuentras te vayas adaptando a CAMBIAR TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS recuerdas? para que tu disminución de peso sea duradera.
Así que ten la mejor disposición para ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=PFXSynGoltU

sábado, 12 de septiembre de 2009

ALIMENTOS QUE TE IMPIDEN ADELGAZAR

La causa de esos kilos de más esta en lo que comemos, en este vídeo tendrás la oportunidad de saber cuales alimentos son los responsables de esos kilos de más. Aquí puedes empezar a visualizar que debes abandonar y que debes incluir en tu dieta diaria.
Como te lo he repetido en varias ocasiones modificar los hábitos alimenticios es fundamental para mantener tu cuerpo saludable libre de grasa y esbelto.
Ten en cuenta estas recomendaciones para que empieces a abandonar lo que no te sirve en tu dieta, para que lo vayas reemplazando por alimentos que proporcionarán a tu organismo los nutrientes que necesita.

http://www.youtube.com/watch?v=NR3N-r_yQ4A

viernes, 11 de septiembre de 2009

INFORME IMPORTANTE

En el presente vídeo verás un informe interesante de las causas de la obesidad en el mundo. No es nuevo, estoy segura que tu ya conoces estos datos, pero nunca les has dado la importancia que tienen.
Consumir frutas y verduras es algo que muy pocos de nosotros hemos aprendido en la infancia, así que de adultos no nos gustan. piensa cuantas frutas y verduras consumes a diario...ninguna?...de vez en cuando?...una vez por semana? y máximo dos clases?
Solo por información te diré que es necesario consumir verduras crudas a diario y mínimo de cinco clases diferentes y de distintos colores...ya lo sabias?
http://www.youtube.com/watch?v=hzKi41SFlK4

jueves, 10 de septiembre de 2009

OBESIDAD UN PROBLEMA QUE EMPIEZA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA

En el presente vídeo podrás observar a diferentes personas que nos muestran con su figura que cuidar el sobrepeso no es vanidad, su situación pudieron detenerla a tiempo y por diferentes circunstancias no lo hicieron.

Que no te pase a ti, ¡vamos! tu puedes ayudarte, esta es una decisión que requiere determinación pero no sacrificio, el "sacrificio" te llevará a más problemas que soluciones, tu puedes lograrlo, el primer paso es aceptar que necesitas ayuda, el segundo permitir que te ayuden.

Recuerdas cuando hablamos de los y las modelos? el único modelo que lograras contigo es el que te permita sentirte bien contigo mismo (a) este vídeo es de reflexión.

http://www.youtube.com/watch?v=_4rTpkJzBuU

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ADELGAZAR CON PASTILLAS

Si bien en el presente vídeo se muestra una marca de pastillas, lo incluyo aquí simplemente para que veas la promoción que se hace de las mismas y las expectativas que se ofrecen, de los métodos que existen para adelgazar, considero que este metodo en especial es muy delicado y como ningún otro requiere el concurso de un profesional, pero además una serie de exámenes de laboratorio que permitirán saber cuales pastillas son las más indicadas para ti.
Tú eres lo más importante en este proceso de adelgazar, no la modelo o el modelo en el que podrías convertirte, eso es publicidad y no sería apropiado para ti dejarte llevar por promesas que están muy lejos de poder cumplirse en el mundo real.
Si no te apartas de tu realidad y llevas objetivamente el proceso que elijas para adelgazar, seguramente lograrás resultados satisfactorios en tu vida
http://www.youtube.com/watch?v=nXLAWUYeSbo

martes, 8 de septiembre de 2009

ADELGACE BAILANDO

El vídeo de hoy es para quienes buscan una forma divertida de ir perdiendo esos kilos de más, este método es ideal para quemar grasa en la cintura el estomago, fortalecer brazos y piernas y darles tono muscular.
No necesitas ni verte ni bailar como las chicas del vídeo, basta con que lo practiques con regularidad, al principio tal vez no te sientas muy hágil en tus movimientos y quizá algo torpe, pero con la práctica lograrás la coordinación y al ver tus avances tu auto estima irá en aumento, así que seguramente querrás practicarlo con alguien más...entonces manos a la obra.
Recuerda que no importa el método que escojas, si no modificas tus hábitos alimenticios, no lograras resultados duraderos.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ADELGACE CON TODO UN EQUIPO

El video de hoy es para los que consideran que el tema de adelgazar requiere atacar diferentes flancos pero en un mismo plan de pérdida de peso. Se tienen los cursos completos donde hay participación de nutricionista y hasta motivador, para ayudarte a no abandonar.

Este es un método diseñado para los que necesitan ser impulsados y sostenidos en su objetivo, en este método estan siempre acompañados por personas que saben que proceso estas llevando en cada momento, asi que con un pequeño empeño de tu parte, ellos hacen el resto.

Como siempre la parte importante depende de ti y de tu compromiso, recuerda que la pérdida de peso no es solo para mejorar tu apariencia, es por salud.

http://www.youtube.com/watch?v=n4ephL2XkIU

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL PODER DE LA MENTE PARA ADELGAZAR

Dicen que la mente es como un paracaídas solo funciona cuando esta abierta. Si no has ejercitado tu mente nunca, creerás que esto no funciona. No podrás saberlo si no lo pruebas, un consejo, si decides probar este método haslo con todas las recomendaciones, esto es:
1- Tu mente debe estar totalmente abierta
2-Debes creer que lo lograrás
3-Sé perseverante
4-Observa los cambios en tus conductas por pequeñas que sean.
Aquí te envío los otros tres vídeos, son maravillosos y te revitalizarán, además de lograr el objetivo, propuesto.

sábado, 5 de septiembre de 2009

LA MENTE PODEROSA HERRAMIENTA

Que tal la introducción? un vídeo de ejercicios normal verdad, pues no hay nada de extraordinario en lo que te voy a presentar aquí simplemente es una serie de diferentes métodos para que tu encuentres el tuyo y empieces tu proceso de adelgazamiento.



En esta entrega encontrarás otra forma de adelgazar, trabajar con nuestra mente es algo que algunos consideran difícil y otros inútil. Sin embargo la mente es poderosa y desconocida...y recuerda si crees que lo lograras, así será y si crees que no lo lograras también, así sera.



Por lo pronto abre tu mente y escucha con atención, esta es la primera de cuatro entregas, vamos prueba, pero si decides hacerlo pon toda tu atención y voluntad en esto y recuerda que necesitas estar en un sitio tranquilo y sin interrupciones para lograrlo.



http://www.youtube.com/watch?v=gxBT8IymVDA

viernes, 4 de septiembre de 2009

INTRODUCCIÓN

Adelgazar como la mayoría de decisiones en la vida requiere determinación, constancia y disciplina, aquí encontraras diferentes técnicas para conseguirlo ilustrado con vídeos que te ayudarán ha lograrlo.

No importa cuantos métodos hayas probado antes, sígueme a lo largo de las diferentes entregas sin desmotivarte y verás como al encontrar el método que encaje contigo podrás lograr avances que te permitirán recobrar tu auto estima y sentirte mejor contigo mismo.

Si realmente deseas adelgazar aquí lo conseguirás, sé constante en tu visita ya que mientras encuentras cual es el método que más se ajusta a tu caso, iras formando la disciplina requerida para lograrlo.

Aquí la primera entrega: http://www.youtube.com/view_play_list?p=85803CAFF44C5CF5
Agregar Web eg. www.miweb.com/enlaces onelinker.com Directorio de Paginas Web Directorio de Empresas Diseño web Link Directory | Add your link for free | LinkDirectory Mega Directorio FreeWebSubmission.com

Web inscrita en directoplatinum

Directorio Gratis Posicionalo, red social YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. Directorio YatZoom Buscador Latinoamericano Top100 mardelbuscador.com Mar del Plata Trovator, buscador español Directory Submission Full Guide Texas RED | The Texas Real Estate Directory Vehp Directory Web Directory Dmozonline Web Directory Search Group - Grow your business online, we can help get your website seen by the world @ Search-Group.com Directorio Webs